3 jun 2009

4º Congreso de Familias Feaps:Proyecto con Familias, Familias con Proyecto

Los próximos 12, 13 y 14 de Junio se celebrará en Valencia el 4º Congreso de Familias de FEAPS. Promete ser muy interesante. Dos componentes de Pordereito irán a contar la experiencia del Aula de Apoyo atendida por dos profesionales de BATA que está operativa en el CEIP A Lomba de Vilagarcía de Arousa. Este Aula hace de apoyo a 6 niños matriculados en este colegio público y ordinario, la labor de estas profesionales consiste básicamente en colaborar con el profesorado del centro para que la respuesta educativa sea la adecuada para estes niños. Sabemos por los padres, el equipo directivo, los tutores de los niños y las profesionales de BATA que la experiencia de este primer año de andadura ha sido todo un éxito.
Deseo que Ángela y Eduardo consigan transmitir a los asistentes al Congreso nuestra alegría y nuestra satisfacción por haber conseguido que este Proyecto se haya podido llevar a cabo.¡Suerte chicos!



Enlaces:

Información sobre el Congreso
Web de FEAPS

3 comentarios:

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

No puedo ir a Valencia, pero me encantaría, me gustaría mucho conocer de primera mano cómo avanza esta experiencia tan interesante. Así que necesitamos reporteros que nos lo cuenten jajaaja.
Un abrazo.

Cucacambados dijo...

Yo tampoco podré ir pero espero tener información de primera mano. Un besazo

Inma Cardona dijo...

Hola Cuca, yo si que me he inscrito en el Congreso, una vez que lo tengo al lado de casa... Intentaré conocer a Eduardo y Angela. Desde ASPAU tenemos mucho interés en iniciar contactos con otras Asociaciones y especialmente nos interesa el tema de la escolarización, así que seguro que hablaremos con ellos un rato. Si puedes pasarme algo de información sobre el aula, te lo agradecería un montón. Es una pena que no podais venir :-(
Besitos Inma