3 may 2009

Una Tarde en la Bolera

Nos gusta mucho hacer, de vez en cuando, cosas especiales y distintas. Alberto disfruta mucho de este tipo de sorpresas y nosotros también. Esta vez nos hemos decidido a ir a una bolera, en un horario casi sin clientes (las cuatro de la tarde de un domingo). Nos reímos mucho ya que él comprendió muy pronto la dinámica del juego y aunque las bolas pesaban demasiado para él y los zapatos le quedaban un poco grandes, disfrutó muchísimo de la hora que duró la partida. Es curioso ya que lo que más le llamaba la atención era ver como retornaban las bolas y las imágenes que ponían en las pantallas, sobre todo cuando hacíamos strikes

.

9 comentarios:

Isabel dijo...

Que divertido tuvo que ser. Que pena que no pude ver el video.
Besitos.

Inma Cardona dijo...

Hola Cuca, a Miguel le encanta ir a la bolera, le encanta jugar, la bola pesa mucho pero el se pone de rodillas y la empuja como puede. Le ha venido genial para trabajar tiempos de espera y turnos. He probado en casa con juegos de bolos, pero no traga, a él lo que le gusta es la bolera de verdad, como Alberto haga igual, te veo domingo si y domingo también entrenando los strikes. Un beso Inma

nieves dijo...

hola, me llamo nieves y soy la mama de lucia una niña de 2 años con transtorno del espectro autista.Llevo tiempo siguiendo tu blog y el de otras madres y desde aqui agradeceros a todas el tiempo que perdeis escribiendolos ya que por lo menos a mi me habeis sido de gran ayuda para ver las cosas on otros ojos una abrazo muy fuerte para todas.Nieves.
Si a alguna le apetece escribirme mi e-mail es nolasquita@hotmail.com
gracias de nuevo

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Nosotros tenemos la suerte de que en el centro comercial cerca de mi casa hay una bolera más pequeña, como para niños pequeños, y desde siempre jugamos allí con Diego y Gloria. A Gloria le encanta lazar los bolos y yo temo que le caigan en el pie porque esas bolas pesan mucho y ella quiere hacerlo todo sola...
Me ha encantado el video, se os ve muy felices. En casa tenemos la consola wii, y tiene un juego de bolos, Gloria es toda una experta. No se lo que tienen, pero le fascinan.Y lo que más nerviosa y contenta le pone es cuando está llegando la bola, igual que a Alberto. Besos. Eva.

mamiago dijo...

Nunca, nunca, nunca, nunca, se me habría ocurrido esta actividad, pero estoy segura de que a Iago le va a encantar porque todo lo que sea tirar y romper le encanta!!! y veo que a Alberto le gustó mucho y que decir a sus papás.

Mis Enlaces Educativos dijo...

Por una labor magnífica, te dejo un premio “Al compromiso educativo”:
http://misenlaceseducativos.blogspot.com/search/label/Premio
Con aprecio:
Jacqueline

Manuel Dorado dijo...

Buenos días, Cuca: acabo de descubrir tu blog (me dio la referencia Alfonso Gómez, que tiene una página estupenda de recursos educativos, que se llama "algobar") y quiero felicitarte por el gran esfuerzo que estás haciendo. Viendo a Alberto jugar a los bolos pienso que no es tan diferente de los demás niños, sólo necesita que seamos capaces de comprenderlo y aceptarlo, sin más. Lo he incluido en el mío porque creo que puede ser de gran ayuda a las familias y profesionales de la enseñanza.

Ánimo (aunque creo que no te hace falta) y un abrazo.

Anabel Cornago dijo...

Me ha encantado ver a Alberto jugando a los bolos; bueno, z a vosotro, claro, ja,ja.
No lo hemos probado con Erik, pero me has dado una idea fantástica para la próxima actividad familiar.
Besotes.

Isabel dijo...

Gracias por informarme que ya lo podia ver.
Esta genial, me encanta ver los videos de nuestros niños, son fantasticos. Nunca he llevado a Ginés a una bolera, pero viendo el video me he animado.
Besitos y gracias.