7 may 2009

El blog de Aurora

No suelo comentar otros blogs, y son muchos los que merecen ser comentados. Pero hoy he encontrado en mi correo un mensaje que me ha sorprendido muy gratamente. El mensaje es de Aurora, una joven bloguera de sólo 11 años que con la ayuda de su madre están haciendo un blog.
Cuando entré en este mundo nunca me imaginé las sorpresas con las que me iba a encontrar, sorpresas muy gratificantes, nuevos amigos, mucha información... No deja de sorprenderme los comentarios de todo tipo de personas: estudiantes, psicólogos, profesores, madres de niños sin discapacidad y como no, los de mis compañeras de viaje, madres de niños con autismo o trastornos de la comunicación. Ya crei que dejaría de sorprenderme lo que me podía encontrar en la blogosesfera, pero no es así. ¡Que ilusión una preciosa jovencita de 11 años junto a su madre que también disfrutan viendo mi blog! Gracias, gracias a todos por estar ahí y por vuestras palabras y reconocimientos.
Aurora sigue creando estas entradas tan chulas, y esos powerpoints (me han gustado mucho, y mi marido se ha reído mucho con el del Real Madrid, pues él también es forofo). Como me gustaría que algún día Alberto hiciese un blog con mi ayuda donde contase sus cosas, sus preferncias, sus ilusiones...
Aquí os dejo una captura del inicio del del blog de Aurora



Enlace al blog de Aurora

1 comentario:

Amaya dijo...

Tienes dos nuevos premios, pasa a recogerlos por GarachicoEnclave. Un besote y felicidades!!