18 abr 2009

EL Rincón de Chuli: "O Verme de Seda "

Creo que la profesora de mi hijo también merece que le cree un rinconcito para poner sus lindas creaciones. Como siga así pronto no tendré que adaptar materiales para Alberto pues mis colaboradoras trabajan mucho y bien. Quizá pronto se animen y creen ellas su propio blog con lo que ya tendrán su espacio para compartir sus materiales con todos vosotros. Entretanto yo estoy encantada de ser de ser la intermediaria.
Muchas gracias Chuli

O Vermiño de Seda O Vermiño de Seda cucacambados Cuento en Spc en Gallego

2 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

felicitaciones a tus chicas!

Fundación Integrar dijo...

Querida Cuca...cumplimos con la selección de blogs para entregar el premio. Puedes pasar y verlo por ti misma!!!
Un fuerte abrazo y nuevamente GRACIAS