3 abr. 2009

EL RESORT HESPERIA LA TOJA PRESENTA UN PLAN DESTINADO A LAS PERSONAS CON AUTISMO

Mañana, 2 de abril, se celebra el Día Mundial de Concienciación del Autismo, instaurado por la ONU en 2008

A Toxa, 1 de abril de 2009.- El Resort Hesperia La Toja presenta, con motivo del segundo Día Mundial de Concienciación del Autismo que tendrá lugar mañana 2 de abril, un plan de actuaciones destinadas a este colectivo que se desarrollarán durante el mes de abril. Así, a lo largo de este mes, está previsto invitar a los diferentes colectivos relacionados con el autismo en la provincia de Pontevedra a una sesión de Club Termal en las instalaciones del Hotel Balneario Hesperia Isla De La Toja. El fin es ofrecerles una jornada diferente que combina a la perfección salud y entretenimiento, entre piscinas, jacuzzis, cascadas, chorros, burbujas…y, sobre todo, con el agua como protagonista.

Durante estos días, responsables del Resort se pondrán en contacto con estos colectivos para concretar así las fechas exactas de estas sesiones y establecer un calendario definitivo.

La cadena Hesperia se distingue por ser proactiva en acción social y trabajar siempre a favor de la inclusión. Prueba de ello son acciones como ésta o como la puesta en marcha de habitaciones para mujeres denominadas Pink Room (un porcentaje de los ingresos por la venta de este tipo de habitaciones se destina en la actualidad a la Asociación Contra el Cáncer) o trabajando en proyectos que fomenten y faciliten la comunicación e integración de todo tipo de colectivos en nuestros hoteles y en la sociedad.

Para más información:
Ana B. Gómez
Abano, Estrategias para la Comunicación¸
Telf: 986 44 71 66
Móvil: 636 25 21 09
abgomez@abano.es

Olaia Roa
Departamento de Comunicación
Hoteles Hesperia
Telf. 93 218 03 00
comunicacion@hesperia.com

Dos de los socios de Pordereito son empleados de Hoteles Hesperia y han conseguido que su empresa tenga este magnífico detalle con las personas con autismo, de la provincia de Pontevedra. ¡Gracias Hoteles Hesperia, es todo un detalle!

No hay comentarios: