22 mar 2009

EL RINCÓN DE EVA Y MARÍA

He decidido crear este nuevo espacio para ir presentando materiales que han creado el grupo de trabajo del que forman parte estas dos magníficas profesoras. El sábado tuve el placer de compartir un rato con estas chicas y sus familias, poco pudimos hablar pues estábamos con nuestros niños, y como comprenderéis trabajo-niños es una mezcla imposible. Aprovechamos eso sí para intercambiar materiales y tengo su permiso para publicarlos. Si soy sincera me gustaría más que ellas creasen su propio blog o espacio web para compartir, pero mientras no lo hagan tendréis en mi blog un apartado para que podáis ver sus trabajos y usarlos con vuestros niños.
El primero de estos materiales es el cuento de la "Caperucita Roja" en spc.

CAPERUCITA ROJA

2 comentarios:

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Gracias gracias gracias y así hasta mañana. No os imagináis lo que le gustan a Gloria los cuentos, y más caperucita. Gracias y mil gracias.

Laura dijo...

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY justo es el cuento que me sirve un montòn!! Graciasssssssssssssssssssssssss