24 mar 2009

EL RINCÓN DE EVA Y MARÍA: EL LIBRO DE LA SELVA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por compartir los cuentos, viene muy bien este material...
Saludos

Anónimo dijo...

ostrás este material me suena de algo....como si se hubiera hecho todo un grupo de trabajo

Cucacambados dijo...

Efectivamente es de un grupo de trabajo que se ha hecho en Ribeira y del que forman parte estas dos profesoras (Eva y María), supongo que tú también formas parte de él. Si hay algún problema retiro el material, me lo pasaron estas compañeras igual que yo les pasé material mio y de otras personas. Siempre pido permiso para publicar los materiales que no son mios y ellas me dijeron que podía colgarlo en mi blog. Mi única intención al colgar este material es compartirlo con las personas que lo puedan necesitar, sobre todo mamis. También puedo poner el nombre del grupo si todos estáis de acuerdo. De verdad que si esto no os gusta me lo comunicáis y lo borro, aunque es una pena que otros niños no lo puedan disfrutar. Estaría encantada de hablar contigo y darte las explicaciones oportunas pero para ello debes escribirme al correo identificándote. Un saludo
Cuca

Anónimo dijo...

hola cuca, perdón por no contestar antes; la cuestión es que en mi cole tenemos un niño con autismo y hay una persona que le está adaptando material y nos cedió al profesorado y a las familias unos cuentos para poder trabajar con nuestro alumno; por eso me sonaban , ya que me comentó que había estado en un grupo de trabajo y entre todos hicieron material; lo que me choca es que esta persona no sabía nada de que los trabajos fuesen publicados por internet y la coordinadora no les avisara de ello; digamos que el material está para ser utilizado por vosotros, por los profesores y por los niños a quienes van dedicados; lo que ocurre es que hay más gente que trabajó esos materiales y que dedicaron mucho tiempo para hacerlos; lo mínimo es que los coordinadores avisen de que los van a ceder para publicar en internet.
De todas formas, me alegro de que los trabajos de mi compi puedan llegar a manos de quien los necesita.
Un saludo cuca y enhorabuena por tu blog.

Cucacambados dijo...

Hola otra vez, me alegro de que compartas mi idea de que este material no puede quedar encerrado en un cajón... Felicita a tu compañera de mi parte y de parte de todas las personas que los están usando. Siento que la coordinadora no le haya dicho nada a tu compañera, sé que adaptar materiales da mucho trabajo, espero que los otros materiales que están colgados también os sean útiles. No creo que María y Eva lo hayan hecho con mala intención sino todo lo contrario, ellas las pocas veces que hemos hablado, me han dicho que en su grupo se ha trabajado mucho y muy duro, sino me han dado más datos no ha sido por llevar ellas toda la gloria sino por preservar la intimidad de las otras componentes. Con todo si ella considera que esto puede ocasionar algún problema retiro los materiales y todos contentos (eso sí que me locomunique ella directamente).
Un abrazo a las dos.