6 feb 2009

Cursos, jornadas y conferencias del Boletín AETAPI

Conferencia ANN TURNBULL: Organizada por FEAPS. Ann Turnbull es experta en Calidad de Vida Familiar del Beach Center on Disability - Kansas.
Enlace:Más información..

Jornada “La atención sanitaria a personas con discapacidad intelectual: situación, problemas y guías". Madrid, 17 de febrero. Salón de Actos Hospital Universitario La Princesa.
Enlace: Información


II Congreso Internacional sobre Síndrome de Asperger. Sevilla, 19, 20 y 21 de febrero de 2009. Organizado por la Federación Asperger España y la asociación Portuguesa de Síndrome de Asperger.
Enlace: página web


VII Jornadas Científicas de investigación sobre personas con discapacidad. Mejorando resultados personales para una vida de calidad Organizadas por el INICO. Salamanca, 18 a 20 de marzo de 2009.
Enlaces: programa provisional
página web


-
Curso: Desafíos y recursos actuales en el ámbito de los trastornos del espectro autista: explicación, detección, diagnóstico e intervención. Madrid, 6, 7, 13, 14 y 27 de marzo de 2009. Organiza: Centro de Psicología Aplicada de la UAM.
Enlace: Más información...

Taller de PECS BÁSICO: Sevilla 21 y 22 de marzo.
Enlace:
Más información...


Curso: Autismo: Comprensión teórico e intervención educativa. Madrid, 26 y 27 de marzo. Impartido por Theo Peeters y Hilde de Clerq. Enlace: Más información...
Curso para educadores y profesionales del programa de comunicación total - HABLA SIGNADA DE BENSON SCHAEFFER. Murcia, 24 y 25 de abril. Organiza: Colegio de Logopedas de Murcia.
Enlace: Más información...


Congreso Nacional Derecho y discapacidad. Zaragoza, 28 y 29 de abril. Facultad de Derecho de Zaragoza.
Enlace: Más información...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Cuca, gracias por la información. Yo voy al de Theo Peeters, me han hablado muy bien de él, entre otros Gerardo Herrera, si te animas me avisas y nos vemos en Madrid, un abrazo Inma