11 ene 2009

Los Enlaces de mi Blog

A partir de hoy me he propuesto ir, poco a poco, comentando los enlaces que aparecen en la columna de la derecha. Cada día el listado va creciendo y sé que muchos de vosotros os perdéis y os aburre tener que ir abriendo todo.
Hoy comenzaré por algo muy rápido de comentar. Tengo un apartado llamado "Última hora", en él incluyo casi diariamente todas las noticias que localizo en internet mediante alertas de google. Incluye noticias relacionadas con Autismo, Asperger y Trastornos Generalizados del Desarrollo. Recojo aquí tanto buenas como malas noticias sobre: descubrimientos científicos, cursos y charlas,asociaciones,educación, violación de derechos, nuevas tecnologías...Tenéis aquí un pequeño noticiario sobre el tema que nos preocupa. Es cierto que habrá cosas que se me escapen, pero si queréis podéis enviarme el link y yo lo incluiré. Tampoco no cuelgo todo lo que encuentro, intento seleccionar lo más significativo o preocupante. Esto me lleva diariamente un buen rato, pero me gusta estar informada y poder compartir con vosotros lo que encuentro.

3 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Cuca News, debería llamarse la sección jejejeej.
Yo he puesto otra en la sonrisa, pero "automática" directamente las alertas a la sección.Muchos besos guapa!!

Anónimo dijo...

Què completo!!! Yo recibo las alertas en mi email y algunas las transmito a la Lista de mi Asociaciòn. Las listas de autismo a mi me han ayudado mucho y ahora me estàn ayudando tambièn poder intercambiar info con ustedes. Ademàs de conocer gente maravillosa!
Gracias!!

Lasonrisadearturo dijo...

¡¡Cuca!Urge comentario sobre las noticias de autismo&testoterona y varios y sobre el metodo adryna...¿Como lo ves?? Me interesa mucho tu opinión.

Saluditos
Esther.