8 dic 2008

¿QUÉ PELÍCULA QUIERES VER?

Alberto es un cinéfilo empedernido, le encantan las películas de dibujos, y como todos los niños tiene sus favoritas. Pero teníamos un gran problema, él tiene muchas pelis y tiene muy claro la que quiere ver en cada momento, pero no siempre le entendemos lo que nos está pidiendo, si nos equivocamos, se emfada y reclama lo que él pedía. Cuando no comprendo lo que me dice le digo toda la lista hasta que él me dice "esa sí". Estos días le he preparado un libro con las carátulas de sus pelis y ¡PROBLEMA RESUELTO! Ahora lo va a buscar y al tiempo que me dice el título me la señala, y yo aprovecho para pronunciarla correctamente. ¡Una vez más los apoyos visuales triunfan!

caratulas 2

Si queréis ver más páginas de su Libro de carátulas primero tenéis que entrar en este enlacecaratulas 2
y luego clicar en la parte superior derecha donde pone:

More from this publisher

1 comentario:

Lasonrisadearturo dijo...

Me encanta... Alberto es un niño con opciones...jajaja