18 dic 2008

Navidades Sorprendentes


Me han pasado un link precioso. ¿Queréis que a vuestros niños Papá Noel o los Reyes Magos les hablen directamente a través de un video?
Una vez que entráis en la página podéis elegir entre Papá Noel y los Reyes. A continuación tenéis la opción de subir una foto del niño, incluir su nombre, su edad y elegir entre uan lista de opciones aquellas tareas en las que el niño necesita mejorar su comportamiento (por ejemplo no ayudar en las tareas del hogar), igualmente hay que escoger entre aquellas en las que el niño destaca por hacerlo bien (por ejemplo irse a dormir sin rechistar). Luego os envian el enlace del video por correo electrónico y... realmente el resultado es sorprendente.
A Alberto ya se lo he hecho con Papá Noel y se queda alucinado viéndolo, incluso le contesta y presta muchísima atención a las palabras de este personaje. Una vez pasadas las navidades le haré el de los Reyes, cada cosa en su momento jejeje.
También os puede servir para gastar una encantadora broma a vuestros amigos o familiares.
Enlace a la página
Navidades Sorprendentes

1 comentario:

Lasonrisadearturo dijo...

!y tan sorprendente!
Cuca, hice unas notas y le mandé a Arturo una nota para cada papá de su clase, para que todos los niños tengan navidades sorprendentes...
Besos
Esther.