8 dic 2008

HOMENAJE A LA FAMILIA

Hace unos días la tía Elvi ha venido a visitar a Alberto, y estaba un poquito enfadada, dice que estuvo leyendo todo el blog y que no los nombro en absoluto. Tiene un poco de razón pero si no lo he hecho es porque pensé que no les gustaría formar parte de esto, que tendrían pudor de que hablase de ellos.
Pero hoy lo pienso solucionar... Tenemos una familia maravillosa y hoy os voy a decir por qué:

- El papi de Alberto que tiene una paciencia infinta con la mami y con Alberto, es un hombre maravilloso que no le importa permanecer en segundo plano y que siempre me anima a hacer cosas, salir incluso sin él (lo del congreso por ejemplo), y que me entiende y nunca se queja por nada.

- La tía Elvi viniéndonos a visitar muy a menudo, escuchando a mamá con todos sus lamentos y angustias, jugando con Alberto, echando una mano cuando mami no está o se tiene encontrado mal o agotada, quedando con Alberto cuando sus papis no están o cuando papi fue operado....La lista es interminable. Su marido el tío Fernando disfruta mucho de la compañía de Alberto y hace por comprenderlo.
- Los abuelos paternos, siempre dispuestos a quedar con Alberto cuando mami tiene que hacer otras cosas o simplemente cuando papi y mami necesitan tiempo para ellos o para descansar.
- Los padrinos, Fátima y Gonzalo que siempre me quieren llevar con ellos de paseo o a casa de los abuelos maternos, donde siempre soy bienvenido, siempre están dispuestos a sorprender a Alberto con pequeñas y grandes cosas. Además ahora tienen un pequeño churumbel que ya adora a Alberto, muere por verlo (con sólo siete meses).
- Los primos Iria, Oscar y Pablo, que aún sin tener ingresos (o cuando estos eran muy justos) me traen preciosos regalos y les encanta siempre jugar conmigo. Iria no puede entrar en una juguetería ... es un peligro, además le encanta hacer de niñera de Alberto.
- La tía Ángeles, el tío Seve y el primo Aitor que aún estando en Ponferrada vienen siempre que pueden a vernos y tienen una paciencia infinita con Alberto. Además la tía Angeles siempre se preocupa por el ánimo de mami y disfruta mucho estando con nosotros.
- La tía Cris y el tío Fran que hasta ahora han estado en Barcelona pero cuando vienen es una fiesta constante, se disfrazan de Papa Noel, me compran todo tipo de juguetes originales, juegan conmigo hasta el agotamiento...
- Por último, pero no por ello menos importantes, la prima María y el primo Rob. Ellos están en Ascot, me mandan regalos de sitios exóticos a los que van de viaje, me compran cosas por internet incluso en USA, aún recuerdo la grúa que vino de USA o la Lupita cantarina que llegó en un paquete del Corte Inglés. ¡Y que decir cuando fuimos a visitarlos a Inglaterra!.

- En esta lista no pueden faltar mis grandes amigos, amigos con todas las letras que han tenido una paciencia infinita escuchándome y animándome. Ellos son Mari, Juan y Esmi. Que trio fantástico y original 100 por 100.

Con todas estas personas hemos vivido momentos inolvidables y muchos de ellos muy duros, pero que juntos hemos conseguido superar, os puedo asegurar que nuestras vidas no han sido un camino de rosas... y siempre han estado ahí .

Nuestra casa es además una juguetería con todo tipo de juguetes maravillosos y originales, cuentos, películas, juegos...Alberto disfruta de todo ello, pero necesitaría una eternidad para poder usarlo todo, esta casa es como Disneyland.

Si hoy somos lo que somos es gracias al apoyo de todos y a veces siento no poder compartir más tiempo con todos y cada uno de ellos. Pero si puedo hacer tantas cosas como hago y si soy la persona que soy es porque he tenido la suerte de teneros cerca de mí. Alberto es un niño muy feliz y muy querido y cada uno de sus progresos se debe al granito de arena (o la cantera) que todos habéis puesto. Me encanta compartir mi complicada y ajetreada vida con vosotros.


5 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

!Cuca que bonito!!
En fin, creo que has resulto bien las quejas...por otra parte totalmente fundadas..
jajajaja
!Ya estoy deseando que llegue el sábado,!! preparateee!! que no te quedas a todo el congreso pero te vamos a exprimirrr!!

Cucacambados dijo...

MIEDO ME DAS!!!!! YA TE HE DICHO QUE YO EN PÚBLICO PIERDO MUCHO...ME GUSTA MÁS PERMANECER EN LA SOMBRA

Yoly dijo...

Que lindo que cuentes con tanta gente de la familia y amigos que los apoyan y ayudan. Creo que sin este apoyo seria mucho más dificil.

Besos,

Lasonrisadearturo dijo...

Cucca no me hables de sombras, que llevo un fooco! jajaja! no me des ideas

Maite dijo...

Qué bonito CUCA!!!!!!
mira que he tardado en ver ésto pero me ha encantado.
Qué de familia, qué envidia sana, Alberto tiene que estar como loco tan acompañado y seguro que tanta variedad ayuda mucho.
Eso me recuerda que voy a reñirle a mi madre por tener una familia tan pequeña jajaja

Un beso enorme, una familia preciosa.