22 dic 2008

Fin de semana de Relax en Silleda con Tadega
























Este pasado fin de semana nos hemos ido un grupo de trece personas de Tadega a Silleda a un Hotel con Spa. Para entrar en calor lo primero que hemos hecho es ir al recinto Ferial de Silleda, nos hemos dividido en dos grupos y hemos echado unas partidas de Paintball...Nosotros nunca habíamos probado esto pero es francamente divertido, aunque esteamos un poco oxidados y no tengamos ni idea es apto para todo adulto (que se abstengan los que no quieran ensuciarse ni hacerse moratones o arañazos).
La juerga no acabó aquí tuvimos momentos para todo: comer en lugares muy originales menús exquisitos (graciñas Ana), tres horitas de Spa, cena en salón privado con barra libre y baile improvisado con un Radio CD averiado, paseitos para charlar (¿verdad Inés?)... Vamos que tuvimos tiempo para todo menos para dormir, yo todavía no me he recuperado.
Que a gusto me he sentido a vuestro lado, gracias por ser como sois y hacer lo que hacéis.
¡Felices Fiestas a tod@s!

1 comentario:

mamiago dijo...

Por suerte o por desgracia lo de charlar sobre mi vida se me da bien, es una forma de auto ayudarme supongo. Gracias a ti por escucharme. Viene muy bien. Y a mi me gusta ser transparente con la gente con la que me relaciono. Normalmente mi vida es un libro abierto... aunque no a todo el mundo le parezca bien. Yo no tengo muchos secretos, soy como soy. Algunas veces eso no es bueno, pero que le vamos a hacer.